Tresa Automoción

Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Volkswagen Connect®

Presentamos el nuevo asistente para tu Volkswagen. Conéctalo a tu Smartphone y recibe en la app información sobre su estado, tus rutas, tu último aparcamiento, el combustible que te queda o tus próximas citas con el Servicio Oficial. Y además, podrás superar retos para ganar puntos y beneficios.

 

¿Qué podrás descubrir sobre tu Volkswagen?

  • Aparcamiento. Deja de preguntarte dónde aparcaste.Mejor, pídele la ubicación a tu Volkswagen.
  • Viajes. Analiza tus rutas y compara la distancia recorrida, el consumo de combustible, el tiempo o la velocidad media para elegir la mejor elección para ti.

  • Gestor de repostaje. Consulta en cualquier momento cuánta gasolina te queda y recibe alertas antes de llegar a la reserva. Podrás organizar mejor tus trayectos.

  • Aviso de mantenimiento. Envía información a tu Servicio Oficial cuando tu Volkswagen lo necesite. Tu asesor podrá ofrecerte rápidamente una solución a medida.

  • Luces de aviso. Averigua el significado de cada alerta y qué hacer en cada caso.

  • Desafíos. Supera retos con tu Volkswagen para ganar puntos y obtener beneficios.

  • Y mucho más... Para seguir sumando kilómetros con tu mejor compañero de viaje.

¿Cómo conseguir Volkswagen Connect®?

  1. Descarga la app.

  2. Hazte con el dispositivo Dataplug para conectarlo a tu Volkswagen.

  3. Sincronízalo con tu smartphone.

Actualiza tu Volkswagen y disfruta de todas sus ventajas.

 

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×