Tresa Automoción

Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Calidad Volkswagen

Tu Volkswagen en las mejores manos.

Nuestro servicio de calidad Volkswagen Vehículos Comerciales garantiza la movilidad de tu vehículo, aumentando su eficiencia y rendimiento. Nuestro equipo innovador y nuestras herramientas específicas nos permiten llevar a cabo todos los servicios de acuerdo con los parámetros de máxima calidad Volkswagen.

Servicio de Calidad.

Las claves que nos diferencian

  • Gracias a nuestro servicio de calidad tu Volkswagen siempre se mantendrá en movimiento, aumentando tu eficiencia y rendimiento.
  • Personal altamente especializado y cualificado.
  • Herramientas especiales y específicas para vehículos comerciales.
  • Mantenimiento de alta calidad.

Calidad en tu reparación

Si tu Volkswagen necesita ser reparado, con nosotros estará en buenas manos. Nuestro equipo innovador y nuestras herramientas específicas nos permiten llevar a cabo todos los servicios de acuerdo con los parámetros de Volkswagen.

Un equipo especializado y cualificado

Personal altamente especializado y cualificado que trabajará para garantizar el mejor servicio de reparación para tu Volkswagen. Nuestro personal ha recibido una formación especializada, por ello, tiene un conocimiento supremo de todos los modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales y de las tecnologías más avanzadas, lo que asegura un correcto manejo de las herramientas y el mejor diagnóstico del vehículo.

Volkswagen Recambios Originales®.

Nuestros recambios Originales son sinónimo de alta calidad. Se examinan regularmente por institutos acreditados que confirman nuestras excelentes propiedades.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×