Tresa Automoción

volver

Volkswagen presentará el nuevo Sharan en Ginebra

Volkswagen presentará el nuevo Sharan en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, con lo que dará un nuevo impulso a un modelo del que ya ha vendido más de 800.000 unidades, anunció en una nota.

La compañía destaca la introducción de nuevos asistentes de conducción y sistemas de confort a bordo, que en algunos casos son únicos dentro del segmento de este vehículo.

Volkswagen ha renovado también completamente la gama de los asistentes de infoentretenimiento que ofrecen un grado máximo de conectividad. Por primera vez, pueden adquirirse opcionalmente los sistemas 'MirrorLink', 'CarPlay' (Apple) y 'Android Auto' (Google).

Junto a esto, el nuevo Sharan ofrecerá una renovación de sus eficientes y potentes motores de gasolina (TSI) y diésel (TDI). Los motores sobrealimentados de inyección directa son hasta un 15% más eficientes y cumplen la norma europea de emisiones Euro 6, indica la compañía.

Los nuevos TSI ofrecen potencias de 110 kW / 150 CV y 162 kW / 220 CV. En el caso del motor de gasolina más potente la potencia aumenta en 15 kW / 20 CV. Los TDI ofrecen potencias de 85 kW / 115 CV, 110 kW / 150 CV (+ 10 CV) y 135 kW / 184 CV (+ 7 CV).

A excepción del diésel de menor potencia, todos los motores pueden combinarse con el cambio automático de doble embrague y seis velocidades (DSG) que, a partir de ahora, posibilita la eficiente conducción 'a vela', mediante la cual el motor se desacopla cuando se levanta el pie del acelerador.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Chequeo de cortesía por 0 euros
Chequeo de cortesía por 0 euros
Algunos verán 0 euros. Tú, todo lo que hay detrás
ver más
Los 10 compromisos de Volkswagen Service
Los 10 compromisos de Volkswagen Service
Hay cientos de razones. Te contamos diez.
ver más
Únete a Volkswagen Long Drive
Únete a Volkswagen Long Drive
El plan de servicios para los más previsores.
ver más