Tresa Automoción

volver

Volkswagen desvela los nuevos Golf GTE Sport y Golf GTI Club Sport

La marca alemana de automóviles Volkswagen ha presentado en primicia mundial, en el marco del evento GTI en el Lago Wörthersee (Austria), su nuevo prototipo Golf GTE Sport y el modelo de producción Golf GTI Clubsport, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo GTE Sport ha sido desarrollado en su mayor parte con carbono y cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable compuesto por tres motores y que desarrolla una potencia máxima de 400 caballos. La autonomía en modo eléctrico es de 50 kilómetros.

Este prototipo cuenta con tracción integral a las cuatro ruedas y monta un engranaje que se basa en el Golf GTE. Entre las novedades que monta se encuentran la cabina de competición, con visualización de la trayectoria de carrera, y un concepto de asientos con dos áreas interiores tipo monocasco.

El Golf GTI Clubsport, por su parte, se convertirá en una edición especial del Golf GTI, que en 2016 celebra su 40 aniversario. Este prototipo cercano a la producción de serie tiene una potencia de 265 caballos y puede tener un pico de potencia de un 10% adicional, gracias a la función 'boost'.

Este vehículo se convertirá en el Golf GTI más potente de la historia y la previsión es que se comercialice a principios del próximo año. El coche tendrá, además, un habitáculo personalizado y diferentes modificaciones en la carrocería.

Fuente: Europa Press

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Chequeo de cortesía por 0 euros
Chequeo de cortesía por 0 euros
Algunos verán 0 euros. Tú, todo lo que hay detrás
ver más
Te presentamos el Plan de Mantenimiento para tu Volkswagen.
Te presentamos el Plan de Mantenimiento para tu Volkswagen.
Descarga tu Plan de Mantenimiento
ver más
Únete a Volkswagen Long Drive
Únete a Volkswagen Long Drive
El plan de servicios para los más previsores.
ver más