Tresa Automoción

volver

Volkswagen amplía la gama del Caravell con las versiones Trendline y Premium

La variante Trendline del Caravelle ofrece un contenido de equipamiento similar al de un turismo de gama media/alta y alto nivel de versatilidad, con la posibilidad de montar configuraciones de 9, 8, 7, 6 y hasta 5 plazas.

Como elementos de equipamiento, monta Radio CD Composition con pantalla táctil de 5 pulgadas, así como Display Multifunción, Climatic, faros antiniebla con luz de giro, freno multicolisión, detector de fatiga o volante en cuero. Esta versión se puede combinar con un motor TDI de 2.0 litros con 102 ó 150 caballos, además de con tracción integral o caja de cambios DSG.

Por su parte, el Caravelle Premium dispone de ocho plazas que se pueden transformar en siete o en nueve (en el modelo de batalla larga). Como contenido de equipamiento, cuenta con radio de CD Composition Media de 6,33 pulgadas, Climatronic de tres zonas, Display Multifunción Plus o llantas de hasta 17 pulgadas.

Esta versión de la gama Caravelle puede montar un propulsor TDI de 2.0 litros con potencias de 150 y 204 caballos. Además, el motor se puede asociar a la transmisión DSG o con una manual y a la tracción integral 4Motion.

El Volkswagen Caravelle Trendline tiene un precio de partida en el mercado español de 25.700 euros, mientras que el Caravelle Premium se puede adquirir por 35.000 euros.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Calidad Volkswagen
Calidad Volkswagen
Tu Volkswagen en las mejores manos.
ver más
Revisión gratuita del sistema de frenos. VW Comerciales
Revisión gratuita del sistema de frenos. VW Comerciales
Tu seguridad es lo primero
ver más
Únete a Volkswagen Long Drive
Únete a Volkswagen Long Drive
El plan de servicios para los más previsores.
ver más