Tresa Automoción

volver

Volkswagen Vehículos Comerciales amplía su gama

Volkswagen Vehículos Comerciales ha reorganizado su gama de producto con la incorporación de paquetes de equipamiento Edition y Pro, que incorporan un alto nivel de equipamiento y refuerzan la competitividad de sus modelos, informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que el nuevo acabado Edition busca dotar de más funcionalidad y comodidad a los modelos que están orientados al tiempo libre, de forma que ofrece soluciones para todas las actividades, tanto para el trabajo en la ciudad como para el ocio fuera de ella.

Esta línea se ofrece en las versiones de la gama del T5 y del Caddy destinadas al tiempo libre, como son el Multivan, el California, el Caravelle, o los Caddy Trendline y Comfortline. Entre los elementos que incluye esta variante se encuentran pintura metalizada, sensores de luz y lluvia, sistema Tempomat, faros antiniebla con luz de giro, climatronic o volante multifunción.

De su lado, la opción Pro busca maximizar la practicidad, así como la fiabilidad y la efectividad de los vehículos como herramientas de trabajo. Este acabado se oferta e los modelos T5 y Caddy más orientados al uso profesional, así como al Crafter.

Los Volkswagen Vehículos Comerciales con el paquete de equipamiento Pro montan elementos como climatic, climatronic, faros antiniebla con luz de giro, regulador de velocidad, radio CD 310, así como bluetooth.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Chequeo de seguridad gratuito. VW Comerciales
Chequeo de seguridad gratuito. VW Comerciales
La tranquilidad no tiene precio
ver más
Únete a Volkswagen Long Drive
Únete a Volkswagen Long Drive
El plan de servicios para los más previsores.
ver más
Tiguan desde 22.400€
Tiguan desde 22.400€
Conectado a lo que te importa
ver más