Tresa Automoción

volver

Volkswagen Comerciales lanzará en septiembre la versión Aventura del Amarok

Volkswagen Comerciales lanzará en septiembre la versión "Aventura" del Amarok, con lo que convierte a este pick-up (camioneta) en un vehículo más premium.

El motor elegido es el turbo diésel V6 de 3.0 litros de 224 CV y 550 Nm, con el que alcanza una velocidad máxima de 193 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

Va ligado a la tracción total 4Motion y a la caja de cambios automática DSG de 8 velocidades con levas en el volante.

Según la división de Comerciales del grupo alemán, este Amarok es el único en el segmento con un motor tan potente.

Para facilitar el acceso del pasaje, las puertas se abren de forma amplia y, dependiendo de la variante del diseño, los asideros de los pilares A y B ayudan a subir a la cabina.

En el interior destacan los nuevos asientos ergoComfort (opcionales), que son ajustables eléctricamente (tienen 14 posiciones) para el conductor y el acompañante y cuentan con cojines laterales de diseño deportivo optimizados para ofrecer el máximo confort y ergonomía.

Estos asientos han sido reconocidos con el sello de aprobación 'AGR' de la Campaña por la Salud de la Espalda ("Aktion Gesunder Rücken e.V.").

El panel de instrumentos ha sido rediseñado, ahora presenta una visión más horizontal y una pantalla 3D entre los clásicos instrumentos circulares.

En materia de conectividad e infoentretenimiento, lleva una pantalla central equipada con elementos como App Connect, Guide & Inform o Car-Net para duplicar el contenido del móvil en el vehículo.

Tanto los servicios de infoentretenimiento "Composition Media" como "Discover Media" incluyen Digital Voice Enhancement, un amplificador eléctrico de voz con el que la comunicación durante el viaje es más sencilla.

Entre los asistentes a la conducción con los que cuenta destaca el de aparcamiento "Park Pilot", basado en la cámara trasera "Rear View".

Otras características típicas del Aventura son los pedales de acero inoxidable (exclusivos en el Aventura) y una franja negra de puerta a puerta separada por una barra en un color de contraste redondean la imagen interior del Amarok.

En el equipo de fábrica también se encuentra el aire acondicionado, la conexión Bluetooth y hasta cuatro enchufes para el suministro eléctrico de 12 voltios.

Fuente: Agencia EFE

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Calidad Volkswagen
Calidad Volkswagen
Tu Volkswagen en las mejores manos.
ver más
Chequeo de seguridad gratuito. VW Comerciales
Chequeo de seguridad gratuito. VW Comerciales
La tranquilidad no tiene precio
ver más
Revisión gratuita del sistema de frenos. VW Comerciales
Revisión gratuita del sistema de frenos. VW Comerciales
Tu seguridad es lo primero
ver más