Tresa Automoción

volver

El Volkswagen Caddy incorpora el sistema de asistencia al aparcamiento

La marca automovilística alemana Volkswagen ha incorporado el sistema de asistencia al aparcamiento (Park Assist) a su vehículo comercial Caddy, que además está disponible con tracción integral y con el cambio automático de doble embrague DSG.

Este sistema de asistencia se puede activar presionando el botón de la consola central a velocidades de hasta 40 kilómetros por hora. El conductor elige el lado en el que quiere estacionar con el intermitente y el Park Assist determina con sus sensores si existe hueco suficiente.

Una vez detenido el vehículo, en conductor pone marcha atrás y sólo debe pisar el acelerador y el freno, pues el sistema toma el control de la dirección, mientras que las señales acústicas y la información visual en la pantalla multifunción actúan como asistentes.

Volkswagen sostiene que el Caddy es líder del mercado alemán y europeo en el segmento de furgonetas de reparto urbano. El vehículo cuenta con gran variedad de configuración y se ofrece con dos motores de gasolina de 86 y 105 caballos, y cinco propulsores diésel de entre 75 y 140 caballos.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Chequeo de seguridad gratuito. VW Comerciales
Chequeo de seguridad gratuito. VW Comerciales
La tranquilidad no tiene precio
ver más
Tu Volkswagen solo te pide 1 minuto
Tu Volkswagen solo te pide 1 minuto
Y conseguirás un 20% de descuento
ver más
Volkswagen Passat desde 22.600€*
Volkswagen Passat desde 22.600€*
Tan avanzado como quien lo conduce.
ver más