Tresa Automoción

volver

El Volkswagen Amarok Canyon llegará a España a finales de año

El grupo alemán Volkswagen ha desarrollado una versión especial y exclusiva de su 'pick up' Amarok, de la que se podrán hacer pedidos antes del verano, si bien las primeras unidades llegarán al mercado español a finales de año.

El Volkswagen Amarok Canyon se distingue a primera vista por el color de su carrocería, en naranja cobrizo, y por disintos detalles exteriores. El interior del vehículo destaca por el acento cromático de muchos de sus detalles.

Por lo que respecta a las motorizaciones, este 'pick up' está disponible con dos variantes del 2.0 TDI de 180 y de 140 caballos. El Amarok Canyon ofrece dos tipos de propulsión diferente: tracción permanente y conectable, ambas del tipo 4Motion.

Los propulsores están asociados de serie a un cambio manual de seis velocidades, si bien el TDI más potente puede combinarse con una transmisión automática de ocho relaciones. El vehículo equipa llantas de aleación de 17 pulgadas y ruedas AT de 245/70.

Por otro lado, Volkswagen añade a su familia campera Cross el vehículo comercial Caddy, el primero que contará, como opción, con la tracción total permanente, combinada con un motor 2.0 TDI en variantes de 110 y 140 caballos.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Calidad Volkswagen
Calidad Volkswagen
Tu Volkswagen en las mejores manos.
ver más
Tu Volkswagen solo te pide 1 minuto
Tu Volkswagen solo te pide 1 minuto
Y conseguirás un 20% de descuento
ver más
Nuevo Polo por 150€ al mes*
Nuevo Polo por 150€ al mes*
Ahora con NEXT
ver más