Tresa Automoción

volver

El nuevo Volkswagen T6 llegará a España en julio

Volkswagen Vehículos Comerciales lanzará durante el próximo mes de julio la sexta generación de la gama T, que incorpora nuevos motores que cumplen con la normativa Euro 6 y que dispone de un alto contenido en sistemas de seguridad, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo T6 cuenta con un nuevo aspecto frontal, con un faldón que aumenta el dinamismo, mientras que en la trasera dispone de una moldura horizontal que refuerza la robustez. Además, se ha introducido una nueva luneta trasera y se ha colocado en una posición más baja los retrovisores exteriores.

En la parte interior, este modelo fomenta la ergonomía del puesto de conducción y también la habitabilidad para los pasajeros. Además, también ofrece diferentes huecos portaobjetos y se ha ensanchado la consola central.

El nuevo T6 se comercializará en España con una gama de motores formada por seis propulsores Euro 6. Así, se ofrecerán cuatro mecánicas diésel TDI de 84, 102, 150 y 204 caballos, así como dos de gasolina TSI de 150 y 204 caballos.

Las motorizaciones se pueden combinar con cajas de cambios manuales de cinco y de seis velocidades, así como con la transmisión automática DSG. Las versiones de 150 y 204 caballos se pueden asociar a la tracción integral 4Motion.

Como elementos de seguridad, este vehículo dispone de Front Assist, control de crucero adaptativo con función de frenada de emergencia en ciudad, así como asistente de luz de carretera Light Assist, detección de fatiga, cámara de marcha atrás o control de ascenso y descenso en pendientes.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Los 10 compromisos de Volkswagen Service
Los 10 compromisos de Volkswagen Service
Hay cientos de razones. Te contamos diez.
ver más
Revisión gratuita del sistema de frenos. VW Comerciales
Revisión gratuita del sistema de frenos. VW Comerciales
Tu seguridad es lo primero
ver más
Nuevo T-Roc ¿Serás uno de los elegidos?
Nuevo T-Roc ¿Serás uno de los elegidos?
Solo disponible reservando online
ver más