Tresa Automoción

volver

El nuevo Volkswagen Scirocco GTS verá la luz en el Salón de Shanghai

La marca alemana de automóviles Volkswagen desvelará en primicia mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Shanghai la versión deportiva GTS de su modelo Scirocco, que desarrolla una potencia máxima de 220 caballos, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo modelo de Volkswagen dispone de elementos estéticos exclusivos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, así como las pinzas de freno en color rojo y de un interior con decoraciones específicas GTS.

El Scirocco GTS incorpora un propulsor de gasolina TSI de 2.0 litros cuatro cilindros e inyección directa que desarrolla una potencia máxima de 220 caballos y que permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,5 segundos.

La mecánica de este automóvil se asocia de serie a una caja de cambios manual, aunque como opción puede montar una transmisión automática DSG, con la que el vehículo logra una velocidad máxima de 244 kilómetros por hora (246 kilómetros por hora con el cambio manual).

El consumo de combustible del Scirocco GTS se sitúa en 6,1 litros por cada cien kilómetros recorridos en el caso de utilizar cambio manual y de 6,4 litros, con el automático, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 139 gramos por kilómetro en el primer caso y de 148 gramos con el DSG.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Los 10 compromisos de Volkswagen Service
Los 10 compromisos de Volkswagen Service
Hay cientos de razones. Te contamos diez.
ver más
Nuevo Servicio Pre-itv
Nuevo Servicio Pre-itv
En Volkswagen pasamos la ITV por ti.
ver más
Únete a Volkswagen Long Drive
Únete a Volkswagen Long Drive
El plan de servicios para los más previsores.
ver más