Tresa Automoción

volver

ABT tiene para ti un Volkswagen Golf mucho más picante: Hasta 400 CV para el Golf R

No es ningún secreto que toda modificación que ABT Sportsline lleva a cabo sobre la base de los modelos del grupo Volkswagen nos deja buen sabor de boca. Actualmente el gigante alemán está modernizando toda la gama del Volkswagen Golf, pero el especialista del mercado de accesorios germano quiere demostrarnos que todavía queda mucho por hacer sobre la base del “viejo” Golf VII GTI.

A nivel estético, no podía faltar una ligera actualización visual en la línea de su gama de productos. El preparador adereza el Golf GTI con un sutil kit aerodinámico al que no le faltan un spoiler delantero, faldones laterales, un paragolpes posterior de nueva factura con un interesante difusor y nuevas salidas de escape.

Pero la guinda del pastel se encuentra una vez más en las entrañas del modelo, y es que ABT Sportsline ofrece un aumento de potencia para prácticamente la totalidad de la gama más picante del compacto alemán, incluyendo incluso las variantes de gasóleo. Así, el modelo de acceso a la gama diésel se puede potenciar hasta los 180 CV (132 kW) y el GTD, por ejemplo, hasta nada menos que 210 CV de potencia (154 kW).

Para los gasolina, ABT también tiene preparada una buena sobredosis de potencia, con un Golf GTI que alcanza los 315 CV (232 kW) o un Golf R que asciende hasta la escalofriante cifra de los 400 CV (294 kW). Además, para todos aquellos indecisos que no sepan cómo crear su modelo, el preparador pone a disposición de los clientes un configurador en el que se muestran todas las posibles combinaciones y mejoras.

Fuente: autonoción.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Los 10 compromisos de Volkswagen Service
Los 10 compromisos de Volkswagen Service
Hay cientos de razones. Te contamos diez.
ver más
Nuevo Servicio Pre-itv
Nuevo Servicio Pre-itv
En Volkswagen pasamos la ITV por ti.
ver más
Es tiempo de descuentos en tu Servicio Oficial
Es tiempo de descuentos en tu Servicio Oficial
Sal ganando con descuentos de hasta el 50% en el cambio de neumáticos, pastillas y baterías.
ver más