Tresa Automoción

Sobre nosotros

Tresa Automoción es concesionario oficial de las marcas Volkswagen y Volkswagen vehículos comerciales en Ciudad Real.

La empresa inició su actividad en 1961 con dos líneas de trabajo, por un lado la reparación de automóviles y reparación y mantenimiento de máquinas eléctricas.

Fue en el año 1975 cuando Tresa Automoción comienza a comercializar automóviles, en concreto, se convierte en concesionario oficial SEAT en Ciudad Real. Once años después, como consecuencia de la compra de SEAT por arte del Grupo Volkswagen, se inicia la comercialización de vehículos Volkswagen y Audi.

Tras varios cambios de ubicación, en la actualidad se encuentra situado en el polígono La Estrella. Allí cuentan con 6000m² dedicados a dar servicio integral a los vehículos VW y VW Vehículos Comerciales, y 3000m² dedicados a taller de chapa y pintura.

Conózcanos

Tresa Automoción C/. Segadores, 24 · 13170 Miguelturra(Ciudad Real)

Actualidad

Volkswagen muestra en Frankfurt la última versión del Sedric, primer prototipo del grupo Volkswagen muestra en Frankfurt la última versión del Sedric, primer prototipo del grupo

El grupo Volkswagen ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt la última versión de su prototiopo eléctrico Sedric, con conducción autónoma de nivel 5 que permite una movilidad "simple, cómoda, sostenible y segura para todo el mundo con tan solo tocar un botón".

ver más
Volkswagen Vehículos Comerciales lanza en España The Original, la nueva versión de Multivan Volkswagen Vehículos Comerciales lanza en España The Original, la nueva versión de Multivan

Volkswagen Vehículos Comerciales ha lanzado en España The Original, la nueva versión de la gama Multivan que se ofrece con tracción delantera y motores 2.0 litros TDI de 114 y 150 caballos de potencia, según informó en un comunicado.

ver más
AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Volkswagen incrementó sus ventas mundiales en junio Volkswagen incrementó sus ventas mundiales en junio

Según el comunicado oficial emitido esta misma tarde, las ventas de la marca mejoraron en junio un 4,0% en relación al mismo mes del año anterior.

ver más
Sale de Navarra la primera unidad del nuevo Volkswagen Polo Sale de Navarra la primera unidad del nuevo Volkswagen Polo

La primera unidad del nuevo Volkswagen Polo ya ha salido de las instalaciones que la firma alemana posee en Landaben. El polivalente más exitoso de la firma se pondrá a la venta a finales de verano exclusivamente con carrocería de cinco puertas.

ver más
Los planes eléctricos de Volkswagen esconden dos coches desconocidos... Los planes eléctricos de Volkswagen esconden dos coches desconocidos...

Volkswagen hará una firme apuesta por los coches eléctricos los próximos años. Entre sus proyectos, se vislumbran dos nuevos modelos de los que aún no habíamos tenido noticias...

ver más
Volkswagen Polo: así es su nueva generación Volkswagen Polo: así es su nueva generación

El Volkswagen Polo 2017 ya es realidad. Su sexta generación gana en tamaño y en tecnologías punteras que hacen que sea mucho más coche.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×