Tresa Automoción

Sobre nosotros

Tresa Automoción es concesionario oficial de las marcas Volkswagen y Volkswagen vehículos comerciales en Ciudad Real.

La empresa inició su actividad en 1961 con dos líneas de trabajo, por un lado la reparación de automóviles y reparación y mantenimiento de máquinas eléctricas.

Fue en el año 1975 cuando Tresa Automoción comienza a comercializar automóviles, en concreto, se convierte en concesionario oficial SEAT en Ciudad Real. Once años después, como consecuencia de la compra de SEAT por arte del Grupo Volkswagen, se inicia la comercialización de vehículos Volkswagen y Audi.

Tras varios cambios de ubicación, en la actualidad se encuentra situado en el polígono La Estrella. Allí cuentan con 6000m² dedicados a dar servicio integral a los vehículos VW y VW Vehículos Comerciales, y 3000m² dedicados a taller de chapa y pintura.

Conózcanos

Tresa Automoción C/. Segadores, 24 · 13170 Miguelturra(Ciudad Real)

Actualidad

Volkswagen, 15 años formando a conductores Volkswagen, 15 años formando a conductores

El Volkswagen Driving Experience, escuela de conducción de la marca, cumple 15 años rodando por los circuitos españoles.

ver más
Gisela Pulido, madrina de la 15ª Concentración FurgoVolkswagen Gisela Pulido, madrina de la 15ª Concentración FurgoVolkswagen

La embajadora de la marca se sumó a la concentración de Volkswagen, que este año reunió a 730 furgonetas y a más de 5.500 aficionados

ver más
Hito de producción: 100.000 furgonetas California "Made in Hannover" Hito de producción: 100.000 furgonetas California "Made in Hannover"

Fascinante, divertido de conducir y fuente de libertad sobre ruedas: es el California de Volkswagen Vehículos Comerciales, que acaba de alcanzar un nuevo hito de producción con el California número 100.000, producido en la planta de Hannover-Limmer.

ver más
10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones 10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones

Durante los periodos vacacionales, para disfrutar de viajes  seguros, es fundamental que el coche esté en perfecto estado. La puesta a punto en un taller es lo más recomendable;  de forma complementaria, estos 10 tips para preparar el coche para las vacaciones evitarán errores u olvidos.

ver más
‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota! ‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
Estreno mundial en Wörthersee del nuevo Golf GTI TCR Concept Estreno mundial en Wörthersee del nuevo Golf GTI TCR Concept

Se ha abierto un nuevo capítulo en la historia del Golf GTI: con el estreno mundial del Golf GTI TCR Concept.

ver más
El Volkswagen Amarok estrena motor y equipamientos SUV El Volkswagen Amarok estrena motor y equipamientos SUV

El Amarok estrena un nuevo motor V6 TDI 3.0 de 190kW (258 CV) que cuenta además con un overboost adicional de 13,6 CV y un par motor de 580 Nm

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies