Tresa Automoción

Sobre nosotros

Tresa Automoción es concesionario oficial de las marcas Volkswagen y Volkswagen vehículos comerciales en Ciudad Real.

La empresa inició su actividad en 1961 con dos líneas de trabajo, por un lado la reparación de automóviles y reparación y mantenimiento de máquinas eléctricas.

Fue en el año 1975 cuando Tresa Automoción comienza a comercializar automóviles, en concreto, se convierte en concesionario oficial SEAT en Ciudad Real. Once años después, como consecuencia de la compra de SEAT por arte del Grupo Volkswagen, se inicia la comercialización de vehículos Volkswagen y Audi.

Tras varios cambios de ubicación, en la actualidad se encuentra situado en el polígono La Estrella. Allí cuentan con 6000m² dedicados a dar servicio integral a los vehículos VW y VW Vehículos Comerciales, y 3000m² dedicados a taller de chapa y pintura.

Conózcanos

Tresa Automoción C/. Segadores, 24 · 13170 Miguelturra(Ciudad Real)

Actualidad

La generación más tecnológica del Volkswagen Touareg ya está a la venta en España La generación más tecnológica del Volkswagen Touareg ya está a la venta en España

La tercera generación del SUV grande de la marca presenta una imagen renovada, una excelente dinámica y un amplio y tecnológico interior.

ver más
Volkswagen invita a todos sus fans a celebrar juntos el 15º aniversario de la FurgoVolkswagen Volkswagen invita a todos sus fans a celebrar juntos el 15º aniversario de la FurgoVolkswagen

La cita más emblemática para los amantes de las furgonetas Volkswagen celebra su 15º aniversario. Los días 8, 9 y 10 de junio la localidad gerundense de Sant Pere Pescador acogerá la FurgoVolkswagen, un encuentro que, año tras año, ha congregado a miles de aficionados fieles a las “furgos” llegados de todos los puntos de España y parte de Europa.

ver más
Un ejercicio 2017 exitoso: la marca Volkswagen implementa eficazmente la ofensiva de producto e innovación Un ejercicio 2017 exitoso: la marca Volkswagen implementa eficazmente la ofensiva de producto e innovación

La marca Volkswagen puede felicitarse por el exitoso ejercicio 2017. La marca vendió 6,23 millones de vehículos y mejoró su facturación hasta los 80.000 millones de euros. Por primera vez en cinco años, el resultado operativo antes de extraordinarios creció, alcanzando el nivel más elevado desde 2012, con 3.300 millones de euros.

ver más
Leading the way – Volkswagen presenta el Nuevo Touareg Leading the way – Volkswagen presenta el Nuevo Touareg

Celebrar por primera vez el estreno mundial de un nuevo modelo en China – el mayor mercado de Volkswagen – supone toda una declaración de intenciones por parte del fabricante alemán.

ver más
I.D. Vizzion: Volkswagen muestra el buque insignia de la familia I.D. I.D. Vizzion: Volkswagen muestra el buque insignia de la familia I.D.

Con el nuevo I.D. VIZZION, la marca Volkswagen muestra hoy una primera impresión de la movilidad individual del futuro la noche previa al comienzo del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

ver más
Un patrocinio a la altura del Volkswagen Amarok Un patrocinio a la altura del Volkswagen Amarok

Volkswagen Vehículos Comerciales ha firmado un acuerdo de patrocinio con el parapentista Horacio Llorens, cinco veces campeón de la Copa del Mundo de Acrobacia en Parapente y dos veces medallista de Oro en los Juegos Aéreos Mundiales.

ver más
Volkswagen presenta el nuevo T-Roc en Madrid Volkswagen presenta el nuevo T-Roc en Madrid

Los conductores españoles están de enhorabuena: el nuevo Volkswagen T-Roc ha llegado a nuestras ciudades y carreteras.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×